Golf Magazine Online en Facebook Golf Magazine Online en Twitter
wallpapers | reglas | glosario | ejercicios | lecciones y consejos | rankings | links de interés | lo nuevo | donde practicar | contacto
Gira de Caddies Corona 2009
Únete a Golf Magazine en:
Twitter
facebook
My Space
 

Fundacion Lorena Ochoa
FMG
Golf Magazine América

 

 

 

 

 

 

Cinco consejos para salir de las trampas

Jugando desde el Bunker

Para muchos jugadores aficionados, el pararse en un bunker de los que están alrededor del green les ocasiona una sensación de miedo y está prácticamente garantizado el que pierdan golpes. Pero esta área del juego es la más fácil de mejorar aun sin tener que golpear la bola. Andrew Nicholson nos hace conocer su mejores cinco consejos para ayudar a transformar tu desempeño desde la arena y salvar golpes de tu score.

Consejo No 1:

La cara del palo hacia el cielo

Tienes la cara del palo viendo hacia el cielo cuando te paras en frente de la bola. Mientras vas hacia atrás asegúrate que la cara del palo se mantiene mirando hacia afuera. Esto garantiza que cuando vamos hacia adelante con el palo la cara del palo se mantendrá abierta y lista para pegar a lo largo de la línea entre la bola y el objetivo.

Conservando la cara del palo apuntando hacia el cielo antes y durante el impacto, usted tiene más probailidades de usar mejor el sand wedge ya que pasa a través de la arena , en vez de atascarse ahí. Esto también le dará un máximo spin y control.

De forma natural, mientras que se libera el palo después del impacto, la cara puede rotar, pero a través de la bola continue tratando de conservar la cabeza del palo apuntando hacia el cielo por el mayor tiempo posible.

Consejo No 2:

Entienda y use el Bounce

Con "bounce" usted está tratando de hacer el mejor uso del filo posterior bajo del wedge. Para entender esto mejor, agarre el palo con su pulgar y su anular, luego repose el wedge sobre la arena ( no lo haga mientras trata de sacar una bola en juego del bunker porque será penalizado) que el extremo posterior esté tocando la arena.

Con su pulgar y su dedo anular solamente, usted será capaz de jalar el palo, deslizando este a través del tope de la arena. Usted notará que el diseño del palo ayuda a que se deslice a través de la arena.

Si usted coloca el palo cuadrado hacia el objetivo en vez de abierto y trata de hacer lo mismo, el palo lentamente se clavará en la arena. Si usted no juega el golpe con la cara abierta, el palo se puede enterrar demasiado en el bunker y dejar la bola en el mismo.

 

Consejo No 3:

Compré un buen wedge

Un sand wedge que es parte de un set de palos ha sido diseñado en función de las características de ese set, para que se vea y se sienta como los otros palos. Este no ha sido diseñado como un sand wedge por un especialista en esta materia. Los wedges especiales le darán un máximo nivel de sensaciones, retroalimentación, control y spin. Por lo tanto, si tu estás jugando con un wedge que viene con un set, sáquelo de la bolsa e invierta en un wedge diseñado por un especialista.

Consejo No 4:

Oiga el golpe

Este es un pensamiento fantástico para la práctica. Invierta los primeros 5 ó 10 minutos de un sesión de prácticas en el bunker tratando de escuchar el sonido correcto del golpe un "splash". Tu no tienes que oir un sonido grande, grueso, que hace un ruido sordo sino un sonido alegre y agudo similar a como suena cuando haces un swing. Luego de esto, seráz capaz de usar este recuerdo durante la vuelta. Recuerda el ruido cuando vayas entrando al bunker y tu cerebro registrará el sonido que necesitas.

Consejo No 5:

Siendo corto, luego largo

Si te encuentras que estás pegando la bola por el tope o quedándote muy a menudo dentro del bunker entoces muy probablemente estarás desacelerando a través del golpe. Y como cualquier otro golpe es crucial acelerar a través del impacto.

 

El golpe perfecto sería más largo hacia adelante que hacia atrás. Haciendo un followtrough más largo que su backswing entonces esto promoverá que usted acelere a través de la bola.

 

 

 

Google
 


 
 

CORRIGIENDO

Corrige tus puntos ciegos y mejora tu golf

Fuera de la vista, fuera de la mente. Muchos golfistas tienen lo que referimos como "puntos ciegos" en su swing. Estas son fallas en la estructurade..........

más...

MEJORA TU EQUIPO

Sabes cual es la varilla adecuada para tu swing

Elegir el tipo correcto de varilla es de suma importancia, pero puede ser a veces, un verdadero reto.
Especialmente cuando un jugador tiene un swing.....

más...

TIPS por el Doc

Aprende a sacar provecho de tus aptitudes para el golf

A jugar se aprende mirando, tomando clase e imitando.
La diferencia está en cuanto hacemos de cada cosa y como lo interpretamos. Si.....

más...

 

El Clima

 

 

© 2003-2012 Golf Magazine Online/Hautë Golf Magazine. Todos los derechos reservados.CopyRight. GDL, Jal, Mexico MMIV Hautë Golf Magazine/ Hautë Ediciones y Eventos S.A. El material aquí mostrado no puede ser presentado, distribuido, copiado ni reescrito. Cualquier asunto relacionado con este sitio favor de hacerlo llegar dando click aquí
52+ (33) 1508 8789, VENTAS DE PUBLICIDAD visite también www.EnElFut.com, staff Webmail EnElGolf , Galeria Medios
Regresar al Inicio