Golf Magazine Online en Facebook Golf Magazine Online en Twitter
wallpapers | reglas | glosario | ejercicios | lecciones y consejos | rankings | links de interés | lo nuevo | donde practicar | contacto
Me gusta en Facebook
Únete a Golf Magazine en:
Twitter
facebook
My Space
 

Fundacion Lorena Ochoa
FMG
Golf Magazine América

 

 

 

 

 

 

Oscar Fraustro triunfa en Ensenada

22 de Junio de 2012

Oscar Fraustro triunfa en la Sexta etapa de la gira profesional mexicana de golf Negra Modelo en Ensenada, Baja California

Gira profesional de Golf Negra ModeloENSENADA, Baja California, Mex (PGAM).- El dramatismo se dejó sentir en el espectacular campo de Bajamar, ya que al finalizar las tres rondas de torneo, Óscar Fraustro, Santiago Quirarte y el guatemalteco Pablo Acuña, empataron en el primer lugar, por lo que tuvieron que jugar playoff, en el desempate se impuso Fraustro con par, en el hoyo 18, un par 4 de 480 yardas. Santiago y Pablo hicieron bogey.

Con este resultado, el jugador apoyado por SUB70-Druh Belts y Punta Brava (campo diseñado por Tiger Woods, en Ensenada B.C.), Óscar Fraustro, logró su segundo título de la temporada (el primero lo consiguió en Veracruz, en la cuarta etapa del año) y con esto se afianzó en la cima del Ranking de la Gira Negra Modelo y se consolidó como el mejor mexicano del momento.

"Estoy muy emocionado, este triunfo se los dedico a mis patrocinadores, sobre todo a Punta Brava (primer campo que diseñara Tiger Woods en Ensenada), que acaban de confiar en mí, y a SUB70, la mejor marca de ropa que hay y a los cinturones Druh Belts", comentó el doble ganador del año.

La bolsa que se repartió fue de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de los cuales fueron 145 mil para el ganador. "Tuve algunos errores en el campo, (Fraustro termino con 74 golpes, 2 arriba de par), pero no perdí la calma y al final hay mucho que festejar", agregó Óscar, quien este año jugara el PGA Latinoamérica, Tour que inicia en nuestro país en septiembre próximo.

Por su parte para Santiago Quirarte, de Juriquilla, Querétaro, fue su mejor resultado, "estoy contento, tuve un buen torneo, estoy muy contento y sé que pronto llegará la victoria", comentó.

La Gira Negra Modelo se logra gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales. El field estuvo compuesto por 48 jugadores profesionales y pasaron el corte 28 jugadores, lo hacen los mejores 27 más empates.

Clasficación final.-

1.- FRAUSTRO Oscar F -2 70 70 74 214
T2.- QUIRARTE Santiago F -2 69 75 70 214
T2.- ACUNA Pablo F -2 72 71 71 214
4.- GUERRERO Estanislao F -1 71 73 71 215
T5.- GONZALEZ Jose Octavio F E 74 69 73 216
T5.- TRAUWITZ José F E 71 69 76 216
7.- BERMUDEZ Erácleo F 1 70 71 76 217
8.- SERNA Antonio F 2 76 70 72 218
T9.- FAVELA Armando F 3 71 74 74 219
T9.- SERNA E. Efrén F 3 73 70 76 219
11.- SALAZAR Francisco F 4 68 82 70 220
12.- MURAYAMA Kenji F 6 77 74 71 222

Francisco Salazar lidera la Sexta Etapa

20 de Junio de 2012

Francisco Salazar lidera la Sexta etapa de la gira profesional mexicana de golf Negra Modelo en Baja California

Gira profesinal de Golf Negra ModeloENSENADA, Baja California, Mex (PGAM).- Francisco Salazar tomó el liderato de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el espectacular campo de Bajamar, Ensenada, Baja California. Salazar tuvo el mejor score del día con tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par de campo.

Francisco Salazar tomó el liderato de la sexta etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el espectacular campo de Bajamar, Salazar tuvo el mejor score del día con tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par de campo, "jugué muy bien, sólido, pero sobre todo con el putter", comento Francisco al finalizar su recorrido.

Salazar tuvo una vuelta con siete birdies y tres bogeys, inició su recorrido por el hoyo 10 de la combinación Vista y Océano. Tuvo dos birdies seguidos en las banderas del 11 y 12, después salió con bogey en e 13 y tuvo un birdie más en el 15 y bogey en el 18, para 35 golpes en los primeros nueve hoyos.

En la segunda parte de su recorrido, tuvo birdie en los hoyos 2 y 3, desafortunadamente falló un putt corto para par en el 7 y salió con bogey, pero cerro con birdies al 8 y 9 para 33 golpes en los segundos nueve, 68 golpes totales.

En el segundo puesto se colocó Santiago Quirarte, de Juriquilla, con ronda de 70 golpes, dos por debajo del par de campo. "Le pegué muy bien a la bola y estoy en posición, es mi mejor inicio en la temporada y ojalá siga así", comentó Quirarte.

En la tercera posición empatan tres jugadores, Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan, Guillermo López, del Campestre de Tijuana y el jugador SUB70-DruhBelts, Óscar Fraustro, los tres con recorrido de 70 golpes, dos bajo par.

La bolsa a repartir es de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales.

El field está compuesto por 48 jugadores profesionales. "Para la Gira Negra Modelo, que cumple su novena temporada, es un gran honor visitar este club que es de los mejores del país", dijo Francisco Lavat, de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.

De igual forma participarán jugadores de talla internacional como el estadounidense Bryan Saltus, integrante del Asian Tour y ganador en 2007 del Johnnie Walker Cambodian Open. "Es muy agradable regresar a México a jugar", dijo Saltus quien finalizó con un score de 71 golpes, uno bajo par.

 

México finaliza sexto en el Toyota Junior World Golf Cup 2012
Consulta la lista de Campos de Golf en México
 
Google
 

 

SALON DE LA FAMA

Que es ? Quien ingresa ?

Más de 100 hombres y mujeres que han jugado y contribuido al deporte del golf han sido inmortalizados en el World Golf Hall of Fame o Salón de la fama del golf.....

más...

Mejora tu juego

Aprende a leer los Greens

Si los profesionales del Tour invierten tanto tiempo como lo hacen leyendo cada putt, entonces ciertamente los jugadores aficionados deberían......

más...

Logra más distancia

Usa las caderas

Investigaciones han demostrado que las caderas son las principales fuentes de poder en el swing de golf. Los profesores de golf tratar de facilitar el uso corrector de las caderas mientras....
más...
 

El Clima

 

© 2003-2012 Golf Magazine Online/Hautë Golf Magazine. Todos los derechos reservados.CopyRight. GDL, Jal, Mexico MMIV Hautë Golf Magazine/ Hautë Ediciones y Eventos S.A. El material aquí mostrado no puede ser presentado, distribuido, copiado ni reescrito. Cualquier asunto relacionado con este sitio favor de hacerlo llegar dando click aquí
52+ (33) 1508 8789, VENTAS DE PUBLICIDAD visite también www.EnElFut.com, staff Webmail EnElGolf
Regresar Al inicio