Golf Magazine Online en Facebook Golf Magazine Online en Twitter
wallpapers | reglas | glosario | ejercicios | lecciones y consejos | rankings | links de interés | lo nuevo | donde practicar | contacto
Me gusta en Facebook
Únete a Golf Magazine en:
Twitter
facebook
My Space
 

Fundacion Lorena Ochoa
FMG
Golf Magazine América

 

 

 

 

 

 

Oscar Fraustro gana en León

20 de Julio de 2012

Oscar Fraustro se lleva el título de la Septima etapa de la gira profesional mexicana de golf Negra Modelo en León, Guanajuato

Gira profesinal de Golf Negra ModeloLEON, Guanajuato.- (PGAM).- Óscar Fraustro se consolidó como el mejor mexicano del momento, al adjudicarse su tercer título del año dentro de la Gira Negra Modelo, en el Club Campestre de León, sede de la séptima etapa del Tour, que reúne a los mejores jugadores de nuestro país.

Fraustro se impuso de manera contundente con una sólida ronda de 67 golpes que sumados a los dos primeros días lo colocaron con 13 golpes bajo par, dos menos que el guatemalteco José Toledo, segundo lugar del torneo.

"Estoy muy emocionado, muy contento, este trofeo se lo dedicó a Nil, mi esposa. Ella me dijo que viniera… que el bebé esperaba a que me fuera bien", bromeó Fraustro, quien tendrá la bendición de ser padre por primer a vez en ocho días aproximadamente. "He estado practicando mucho y se refleja en el juego", agregó el jugador de Punta Brava (primer campo diseñado por Tiger Woods en México) y SUB70.

"Jugué muy sólido, no tuve errores graves y sobre todo no me desesperé, porque al inicio no cayeron todos los putts, se quedaban cerca", agregó Fraustro, jugador Golf & Spa. Fraustro ha ganado tres torneos en este año, en Veracruz, en Bajamar y ahora en León.

Con este resultado se consolida en la parte alta del Ranking de la Gira y es un buen augurio para sus próximos compromisos internacionales. "Tengo la fortuna de ser jugador del PGA Tour Latinoamérica que inicia en septiembre en El Jaguar (Mérida), asñi que llegare muy motivado y con buen nivel de juego", concluyó Fraustro.

En la frialdad de los números, Óscar tuvo un recorrido de 34 golpes en los primeros nueve hoyos, producto de bogey en el hoyo 2, pero con dos birdies en el 6 y 9. En la segunda parte de su recorrido terminó con birdies consecutivos en el 10 y 11, un bogey en la bandera del 13 y cerró con un espectacular approach de 12 yardas para embocar birdie en el 18, 33 golpes y 67 totales para el día, 13 bajo par en tres rondas.

Mención especial merece el guatemalteco José Toledo, quien terminó en el segundo sitio con 11 golpes bajo par. "México es el único o de los únicos países de Latinoamérica que tiene un Tour consolidado y para nosotros es vital mantenernos en juego con un alto nivel, estoy contento con este resultado y agradezco la oportunidad que me dan jugar aquí", dijo Toledo.

En la tercera posición se ubicaron Antonio Serna, de El Bosque Country Club, de León y Julián Valenciana, de Las Misiones Country Club, de Monterrey, ambos con 10 golpes bajo par en tres días de torneo. El siguiente certamen de la Gira Negra Modelo se jugará en el retador campo de El Atlas, en Guadalajara el mes próximo.

Clasficación final.-

1.- FRAUSTRO Oscar F -13 67 69 67 203
T2.- TOLEDO José F -11 70 68 67 205
T3.- SERNA Antonio F -10 69 71 66 206
T3.- VALENCIANA Julian F -10 71 68 67 206
T5.- GUERRERO Estanislao F -9 64 75 68 207
T5.- QUIROZ CANALES Alejandro F -9 70 69 68 207
T7.- RODRIGUEZ J de Jesús F -8 68 74 66 208
T7.- GONZALEZ Jose Octavio F -8 73 68 67 208
T7.- ACUNA Pablo F -8 68 68 72 208
T10.- SERNA Oscar F -7 66 70 73 209
T10.- MURAYAMA Kenji F -7 64 69 76 209
T13.- DIAZ CEBALLOS, Héctor F -6 69 74 67 210
T13.- GARCIA Andres F -6 69 71 70 210

Kenji Murayama lidera

19 de Julio de 2012

Kenji Murayama toma la delantera en la Septima etapa de la gira profesional mexicana de golf Negra Modelo en León, Guanajuato

Gira profesinal de Golf Negra ModeloLEON, Guanajuato.- (PGAM).- Con ronda de 69 golpes, tres bajo par de campo, Kenji Murayama, se colocó en el liderato de la séptima etapa de la Gira Negra Modelo, Tour que reúne a los mejores golfistas de nuestro país y se juega en el Club Campestre de León, Murayama saca tres de ventaja a Óscar Fraustro, Pablo Acuña, de Guatemala y Óscar "Cai" Serna, de El Bosque, quienes finalizaron con 8 golpes bajo par después de dos rondas.

Con ronda de 69 golpes, tres bajo par de campo, Kenji Murayama, se colocó en el liderato de la séptima etapa de la Gira Negra Modelo, Tour que reúne a los mejores golfistas de nuestro país y se juega en el Club Campestre de León, Murayama saca tres de ventaja a Óscar Fraustro, de Punta Brava, Pablo Acuña, de Guatemala y Óscar "Cai" Serna, de El Bosque, quienes finalizaron con 8 golpes bajo par después de dos rondas.

Murayama aprovechó a la perfección la suspensión de una hora con veinte minutos, que sufrió el torneo, debido a la tormenta eléctrica que se dejó sentir sobre el Club Campestre de León. "Con esa suspensión me dio tiempo para tranquilizarme y empezar a embocar putts, hasta antes de la suspensión no había tenido buena suerte", comentó Murayama.

El jugador de Murayama Golf Academy, tuvo un buen inició, en los primeros nueve hoyos sacó birdie en el hoyo 3, bogey ene l 8 y cerró con birdie al 9 para 35 golpes. En la segunda parte de su recorrido, tuvo bogey en el 10, pero hizo eagle en el 17 y terminó con birdie al18 para 34, 69 totales que sumados a los 64 del primer día de torneo, lo ponen como líder del certamen con 11 bajo par.

"Estuve muy concentrado, no me desesperé y esa fue la clave, siempre estuve tranquilo y después de la suspensión empezaron a caer los putts, durante la ronda estuve batallando con eso pero cerré muy bien y ojalá mañana podamos terminar con el triunfo", comentó Murayama, quien ganó el año pasado en Puebla.

En la segunda posición empatan tres jugadores, dos mexicanos y un guatemalteco. Fraustro, quien encabeza el ranking de la Gira Negra Modelo 2012, Óscar Serna, jugador de El Bosque Country Club de León, y único mexicano en el PGA Tour, gracias a su participación en el Web.com (antes conocido como el Nationwide Tour) y el guatemalteco, Pablo Acuña, segundo lugar del torneo anterior jugado en Bajamar, Ensenada.

El corte fue a los mejores 27 más empates y lograron avanzar 32 jugadores, quienes desde las 8 de la mañana buscarán robar el mejor score posible al Campestre de León. La bolsa a repartir es de 800 mil pesos, de los cuales, el ganador se llevará 145 mil pesos.

 

Detalles del Open Championship 2012
Consulta la lista de Campos de Golf en México
 
Google
 

 

SALON DE LA FAMA

Que es ? Quien ingresa ?

Más de 100 hombres y mujeres que han jugado y contribuido al deporte del golf han sido inmortalizados en el World Golf Hall of Fame o Salón de la fama del golf.....

más...

Mejora tu juego

Aprende a leer los Greens

Si los profesionales del Tour invierten tanto tiempo como lo hacen leyendo cada putt, entonces ciertamente los jugadores aficionados deberían......

más...

Logra más distancia

Usa las caderas

Investigaciones han demostrado que las caderas son las principales fuentes de poder en el swing de golf. Los profesores de golf tratar de facilitar el uso corrector de las caderas mientras....
más...
 

El Clima

 

© 2003-2012 Golf Magazine Online/Hautë Golf Magazine. Todos los derechos reservados.CopyRight. GDL, Jal, Mexico MMIV Hautë Golf Magazine/ Hautë Ediciones y Eventos S.A. El material aquí mostrado no puede ser presentado, distribuido, copiado ni reescrito. Cualquier asunto relacionado con este sitio favor de hacerlo llegar dando click aquí
52+ (33) 1508 8789, VENTAS DE PUBLICIDAD visite también www.EnElFut.com, staff Webmail EnElGolf
Regresar Al inicio